Últimas Noticias




Fase 3ª : La estabilización, grabación del nuevo peso y anti yoyo (últimos 21 días).

Después de al menos tres semanas de privación, a llegado el momento. Vas a mirarte al espejo y te encuentras a una persona radicalmente cambiadaEste éxito si se hace bien todo y sin saltarse ni un punto ni una coma: es asegurado.


Poco a poco vamos introduciendo nuevos alimentos
y vigilando el peso,para ir gradualmente 
acercándonos al final de la Cura Metabólica
Nuestra fase de estabilización, debe considerarse tan importante como la fase anterior de dieta estricta o la fase de carga (todas son importantes). Solo si se actúa en esta fase con la misma disciplina, se puede experimentar un éxito sostenible a largo plazo.
Ojo con el temido efecto yoyó, ya que si esta fase no se hace bien, podría sorprendernos y de nada serviría todo el esfuerzo anterior. La fase de estabilización sirve para fortalecer lo que se ha logrado, así como reprogramar el metabolismo y lo más importante: para que el hipotálamo grabe de forma permanente el nuevo peso corporal.
Recuerda que habremos hecho un "reset" y una reprogramación en todos los aspectos: celular, estructural, fisiológico y energético. Es como empezar de cero!.
En la fase 3 de la estabilización, la cantidad de calorías de los alimentos aumenta lentamente hasta finalizar el tratamiento después de tres semanas, sin aumentar de peso más de un kilo.
En esta etapa (y en las posteriores), se deberían evitar los azúcares y los carbohidratos pero si puntualmente se quieren tomar (a partir del día 19 de esta fase) aconsejamos el uso de bloqueadores de carbohidratos de calidad premium para bloquear hasta un 70 % de su ingesta, ( tu Coach personal te podrá aconsejar sobre cuales son los mejores en calidad y más aconsejados en tu caso. 
En esta fase hay que comenzar a aumentar el recuento diario de calorías, de 500 a 700, luego 900, y así sucesivamente.
Es necesario prestar mucha atención a lo que el cuerpo quiere que haga. Tenga cuidado y no comas más de lo necesario ahora.
Aprende a prestar atención cuando tu cuerpo indique saturación. Es importante en esta fase, pesarse diariamente para verificar que el peso no aumentado más de 1 kilo y que vamos en el camino correcto. Si esto sucediese dentro de esta otra fase de 21 días, habría que volver a las 500 calorías para nivelarlo de nuevo; es la única forma de asegurarnos que en esta fase tan importante, el hipotálamo grabe bien el nuevo peso y las medidas corporales. Poco a poco también, se ha de ha de integrar más alimentos en la dieta.
Al hacerlo, hay que ser conscientes de cualquier incompatibilidad, y eso es fácil, lo sabremos cuando un día determinado subimos de peso sin motivo aparente y si analizamos bien que comimos, probablemente demos con aquel alimento que no nos siente bien.
En esta fase hay que continuar comiendo muchas verduras, la energía debe venir durante la fase de estabilización principalmente de buenas proteínas y grasas "buenas".
Después de tres semanas de estabilización, ya se puede comer normal nuevamente, pero debes saber que una recaída en los viejos y malos hábitos alimenticios, podría poner en peligro su éxito a largo plazo. 
El abandono del azúcar refinado, los alimentos procesados y los carbohidratos simples traen beneficios para la salud de largo alcance.

Indicaciones:

- Si se ha terminado con la fase 2 (mínimo 21 días), ahora hay que seguir    consumiendo los alimentos de esta fase de la dieta durante otras 48 horas.
- Ya no se toma más activador. Y los coloidales se continúan tomando hasta acabar los botes.
- Hay que seguir con sustancias vitales (todo lo demás).
- Es importante controlar el peso después de estos dos primeros días de fase de estabilización y anótarlo. Éste va a ser el nuevo punto de ajuste (es el peso que de ahora en adelante va a registrar el hipotálamo).
- El peso de la fase 3 hay que vigilarlo y mantenerlo las próximas tres semanas, pudiendo oscilar un máximo de un kilo arriba o abajo.
- Ya no se pesan las proteínas y se pueden mezclar entre sí.
- No es obligatorio como lo anterior, pero si se quiere hacer algo bueno por la salud, recomendamos continuar con los Omegas recomendados,, como complemento a alimentación diaria.
- Debido al cambio que experimenta el cuerpo,ahora se va a necesitar más energía.
- Se trataría ya de una dieta normal, pero no reduzca más calorías en esta fase!
- Mantén una dieta rica en proteínas y añade grasas buenas (como aceite de oliva virgen extra, frutos secos, aceite de coco, aguacate etc.).
- A partir del día 19, ya se va a poder introducir de manera puntual y solo de vez en cuando, un vaso de vino tinto o una cerveza. Sin embargo, es bueno reducir el alcohol de aquí en adelante, ya que contiene una gran cantidad azúcar.
- Hay que evitar absolutamente hasta el día 19 de la tercera fase, todo lo que contiene harina (pan, pasteles, galletas…), azúcar de cualquier tipo y en cualquier variante (solo Stevia) y así como los alimentos procesados, envasados o en conserva.., el alcohol, las patatas, el arroz, la pasta…


Contáctanos sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  
Email: info@curametabolica.es












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Powered by YAZIO