Últimas Noticias




¿Que es la Cura Metabólica?

En que consiste la Cura Metabólica?



Que es la Cura Metabolica...
Se trata de una cura/dieta, en la que durante 21 días reeducaremos al hipotálamo para grabar nuevos hábitos, enseñándole con ello a localizar dónde están tus depósitos de grasa y en donde tiendes acumularla. Es pasado este proceso, cuando el cuerpo aprende por si sólo a eliminar la grasa de las zonas más complicadas. 
En una cura metabólica ayudarás al cuerpo a activar el metabolismo y "resetearlo". 

Cuando toda la ropa nos empieza a apretar y la báscula no para de subir y subir en lugar de bajar, es el momento de darle una vuelta a tus propios hábitos alimenticios. Además, el metabolismo, con la edad tiende a ir cada vez más lento, algo que sin duda tendrá un efecto negativo a la larga en cuanto a su forma de ir quemando la grasa corporal. Si nos encontramos justo en este punto, es precisamente en este caso, donde el tratamiento con la Cura Metabólica, te ayudará sin ningún lugar a dudas a combatir esos kilos de más.

Si tenemos que hablar de los efectos secundarios de la Cura Metabólica, en este tratamiento todos son positivos, ya que a consecuencia de la cura experimentas una desintoxicación natural del cuerpo,en la que con ella ya van fuera muchos problemas de salud, así como una reducción de peso muy significativa (de 8 hasta 10kilos, a veces incluso algo mas) en 21+21 días de estabilización, que estos últimos son mucho más fáciles y se hacen para "grabar" el peso y evitar el efecto yoyo.

Casos de éxito. 
Antes y despues de la Cura Metabólica
La dieta metabólica se divide en un total de cuatro fases, en las cuales podrás comer la cantidad que quieras de las verduras permitidas ( es un listado bastante amplio) , mas las dosis de las proteínas permitidas, pero también tendrás que ser muy disciplinado/a y privarte de algunos alimentos prohibidos. Cómo es lógico, vas a necesitar un poco de paciencia, perseverancia y disciplina. 
Con la motivación adecuada, una buena guía a manos de un coaching nutricional adecuado ( que nosotros lo incluimos gratuitamente con nuestra Cura), recetas de cocina para la cura metabólica sabrosas y creativas, así como fuerza de voluntad, no solo verás como bajas considerablemente de peso, sino que además tu alimentación se va a volver más y más saludable
Con la necesidad de poder suministrar al cuerpo todos los nutrientes, vitaminas, aminoácidos y demás sustancias vitales importantes, especialmente, durante el periodo más estricto (21 días), donde hay que renunciar a un listado de alimentos, es fundamental para el éxito de la Cura y para no tener un efecto yoyo o efecto rebote posteriormente, consumir estas sustancias vitales; y no sólo eso, sino que han de ser de altísima calidad y los mas adecuados para cada persona, por eso es bueno asesorarse bien y ponerse en buenas manos!!!

Contáctanos sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  
Email: info@curametabolica.es
Teléfono: 633961788


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Powered by YAZIO