Últimas Noticias




Reglas de Oro para adelgazar con Éxito


En la Cura Metabólica, harás un "reset"
y reeducarás al Hipotálamo

Re-educar al Hipotálamo es la clave para el éxito de la Cura Metabólica.

Si se siguen al pie de la letra todas nuestras pautas, no sólo conseguirás cambiar viejos patrones de comportamiento del hipotálamo en cuanto a su relación directa con el metabolismo, sino que a su vez te asegurarás de no volver a tener la tendencia a subir de peso más, sino más bien a ir al peso de ajuste que conseguiste al terminar tu Cura Metabólica.

Nuestro tratamiento metabólico funciona mejor si se siguen las siguientes reglas. No sentirás hambre durante las fases de la dieta, a pesar de una ingesta en la Fase 2 de la dieta, muy baja en calorías (500 kcal/día). Estarás de buen humor y muy motivado. Y lo mejor de todo: !visiblemente vas a ir viéndote más delgada cada día!.

 Recordemos la reglas para todas las fases de la dieta:

-Los Carbohidratos se evitan en gran medida.

-Se prohíbe pasta, pizza, arroz, patatas, pan, pasteles, dulces de todo tipo, patatas fritas, comidas rápidas.

-El azúcar, la miel, el jarabe, caramelos..., están prohibidos. La mayoría de los edulcorantes tampoco están permitidos sólo Stevia.

-No se permiten bebidas endulzadas como Coca-Cola, fanta o Sprite, sino también zumo de manzana o bebidas envasadas.

-Absolutamente sin alcohol durante la dieta y la fase de estabilización.

-Se omiten las variedades de frutas dulces y almidonadas (plátanos, piña etc.).

-Controle el contenido de carbohidratos de cada alimento.

-Sólo se puede consumir la "comida permitida".

-En fase 2, se permiten un máx de 500 kcal/día.

-Se permiten dos comidas principales y varios refrigerios, pero sólo de la comida permitida que encontrarás en el listado que te demos al comenzar tu cura.

-Máximo 120 g de carne magra, pechuga de pavo o pechuga de pollo o pescado (u otra fuente permitida de proteínas como dos huevos por ración o 120 g de atún al natural) por comida.

-No hay “días trampa“ (o violaciones de las reglas durante la fase de la dieta, como comer refrigerios, alimentos no autorizados, exceder aproximadamente 500 kcal, todo esto va a ralentizar a la dieta en aproximadamente tres días).

-No olvides tomarte la sustancias vitales que se te prescriben. Asegúrate tomar una nutrición adecuada y promueve la desintoxicación de tu cuerpo tomando nuestros nutrientes como te detallaremos al comenzar.

-Bebe mucho. Bebe al menos 2.5 litros de agua (mejor 3.4 litros) al día.Esto promueve la desintoxicación y estimula el metabolismo.

- El café sin leche, solo café negro.

-Un vaso de agua con una pizca de vinagre de manzana estimula la digestión una o dos veces al día.

-Cuida tu piel!.

-Mucho sueño, aire fresco y poco estrés.

-Intenta dormir al menos ocho horas al día.

-Evita el estrés y sal al aire libre con frecuencia.

-Date un capricho a veces y visita un spa o pide cita para una presoterapia (consulta con la persona que te recomendó la cura o tu Coach personal que te asignaremos, ya que te podrá aconsejar e incluso conseguir algún descuento), esto promueve la desintoxicación.

-El ejercicio moderado durante la cura es beneficioso pero no obligatorio. Las largas sesiones de entrenamiento de resistencia no son útiles durante el curso del tratamiento. Por ejemplo, correr tres veces por semana durante 20 minutos o caminar es suficiente.El entrenamiento con pesas promueve la preservación muscular.

-Motivación. En la primera semana tu cuerpo tiene que adaptarse a la nueva situación. Esta fase no siempre es agradable, espera, porque pronto se va a hacer mucho más fácil.

-Si alguna vez violas las reglas importantes, ¡no dejes que te deprima! ¡Vuelve al plan original lo antes posible!.

-Ante cualquier duda contacta con tu Coach personal o la persona que te recomendó la cura.

Somos lo que absorbemos, no lo que comemos”, de nada sirve comer bien, si intoxicamos el cuerpo, la toxicidad impedirá la correcta solución de los nutrientes y por lo tanto enfermaremos y acumularemos grasa no deseada.

Por todo esto si te animas a iniciar la cura metabólica, sólo podemos desearte,
Feliz cura y feliz etapa, sana y delgada!


Contáctanos sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  
Email: info@curametabolica.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Powered by YAZIO