Últimas Noticias




Fase 1: " La Carga". Dos días de puros placeres !

Si, sabemos que quieres perder peso! Y está claro que a primera vista, parece paradójico ponerse "como el kiko" los primeros dos días, pero es indispensable para el éxito de la Cura Metabólica.

Durante 2 días date todos los lujazos del mundo 
y come todo lo que quieras, cuanta mas grasa mejor!



En la fase de carga de nuestra cura metabólica, debes hacerlo.
En estos días, se ha de comer y beber todo lo que se pueda: Embutidos, helados, pasteles, pan, pastas, crema… Es más, cuanta más grasa mejor. 

Es necesario para calentar el metabolismo antes de la dieta y así no tendrás problemas en el momento que empiece la fase de la dieta estricta.
En esta fase no hay límite!. Date el gusto una última vez, a las cosas que sabes que te perderás las próximas semanas. Una buena sensación de plenitud es el mejor comienzo para la siguiente fase estricta de la dieta.

Tus reservas de grasa deben llenarse hasta el borde, porque eso es lo que tu cuerpo consumirá en la primera semana de la dieta, y lo más importante aún, nuestros glóbulos y productos homeopáticos que suministramos con esta cura, y ya se han de tomar desde el primer día de la "carga", actuarán a nivel de los campos electromagnéticos celulares y detectarán precisamente cuáles son los depósitos de grasa que están más a rebosar y justamente desde allí y durante toda la cura, darán la información al hipotálamo de donde se pueden utilizar las reservas de grasa cuando en la siguiente fase de dieta estricta estemos a 500 calorías. (Dependiendo de cada persona y de donde tienda su cuerpo almacenar las grasas, se irán a un lugar o a otro). 

Por eso es muy importante esta fase: Su hipotálamo aprenderá a grabar donde tienes el mayor número de grasa acumulada y de donde tienes que sacarla. 

Disfruta de estos dos días y no te cortes !. 


Contáctanos sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  
Email: info@curametabolica.es













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Powered by YAZIO