Últimas Noticias




Recetas de Cocina para la Cura Metabólica

Si decides iniciar la Cura Metabólica, o ya estas en ella, es altamente probable que te encuentres con preguntas como : ¿Y ahora, que puedo hacerme de comer? ¿ Cocinar sin aceite? ¿ Cómo lo hago para que sepa rico y me sacie?, (sobre todo en la Fase 2, que es donde nos vamos a centrar en este apartado de recetas para la dieta metabólica de 21 días, ya que es la más estricta en cuanto alimentos prohibidos y permitidos y dónde más información seguramente quieras encontrar. )



Recetas para la Cura Metabólica. Fase 2 ( 500 cal)
Hemos decidido añadir todas las recetas que hemos recopilado, a lo largo de varias curas y que gracias a la colaboración de todas las personas que ya la realizaron ( incluidos cocineros y chefs ), que gustosamente nos las han cedido, podemos crear este espacio de Recetas para la Cura MetabólicaDesde aquí muchísimas gracias a todos vosotros !!
Si tienes recetas que te hayan gustado mientras hacías la Cura y nos las quieres enviar o escribir en los comentarios de este post, sería también fantástico !. Las publicaremos con gusto. Entre todos haber si podemos crear unos menús para la fase 2 de la cura metabólica, dignos de estrella Michelin :)

Comer rico y saciarte, SÍ es fácil en la Cura Metabólica si sabes como !


Menús para las Fases 2 y 3 de la Cura Metabólica
Recetas para la Fase 2 y 3 
Algunos "Básicos" que según nuestra experiencia, nunca deben faltarte en la nevera, para así tirar de ellos y utilizar como pica-pica en cualquier momento de las fases 2 y 3:(Recetas en construcción todavía, en unos días ya las veréis aquí...)
.Caldo oscuro de cebolla y ajo ( como base para muchos platos y para  sustituir por el aceite)
.Pisto de Verduras
.Tomate frito sin aceite
.Crema de calabacín y puerros
.Crema de puerros, coliflor y brócoli
.Ensalada de canónigos, rúcula, cherrys y brotes
.Frappé de Te matcha 


Recetas de Cocina Aptas para las Fases 2 y 3 de la Cura Metabólica

 (Recordar que en la fase 3 ya se pueden mezclar las proteínas, por lo que estas recetas que están pensadas para la fase 2, en la que solo se pueden tomar 120 gr de una misma proteínaPor ello estas recetas se podrían enriquecer con otras proteínas en la fase 3. Por ejemplo: burrito mejicano que en la fase 2 solo se podría rellenar de verduras como sale en esta receta, para la fase 3 podríamos añadirle carne picada ) .
Importante: el queso quarck ha de ser 0´0 % grasa y con ningún ingrediente mas añadido, por ejemplo recomendamos : Queso batido 0´0 % grasa

            

      



* Utensilios y electrodomésticos que hemos utilizado y recomendamos (también bajo nuestra experiencia) a titulo informativo y como sugerencia para hacer la Cura Metabólica mas llevadera...


Thermomix
Está claro que esto ya es todo un lujo, sin lugar a dudas, pero somos conscientes que no está al alcance del bolsillo de todo el mundo... Por eso también deciros que hay soluciones similares que también podrían ser validas perfectamente como la Mycook o NewCook (mucho mas barata) por ejemplo...
Con ella ganarás en tiempo, sabor... sobre todo para recetas como cremas, estofados, pescados o verduras al vapor...
Os dejamos unos links de las más utilizadas y de diferentes precio...

Mas información: Thermomix
                                Mycook
                                Newcook
    
Freidora sin Aceite Air Fryer 
Da unos resultados increíbles para un montón de platos y con cero aceite, 
para muchos de nosotros en la cura ha si sido un excelente aliado!!
( aconsejamos comprarla con los accesorios ya que podrás así hacer pizzashuevos duros o pasados por agua, verduras fritas, quiche lorraine...)
Viene también con un libro de recetas y un montón de ideas.

Mas Información: Freidora sin Aceite 0.8 kg
                                Accesorios para la Freidora sin aceite

- Lekue
Van genial para hacer en segundos tortillas de cualquier cosa sin aceite,
 para verduras o pescados al vapor, o cualquier cosa cocinada al microondas o al horno.Fácil de usar, práctico, rápido, fácil de lavar, no ocupa , se puede trasportar y económico para el rendimiento que dá. Muy muy práctico.Viene también con un libro de recetas y un montón de ideas

                                 Para hacer verduras/pescados al vapor o en papillote
                                 Para hacer huevos poché

- Maquina de hacer Zoodles
Es un utensilio muy práctico y fácil de usar. Los zoodles o espaguetis de calabacín dan mucho juego en la cura y salen platos enormes por lo que quedas lleno!

Más Información: Cortador espiral para zoodles
                                Aparato para hacer zoodles


Contáctanos sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  

Email: info@curametabolica.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Powered by YAZIO