Últimas Noticias




Fase 2ª : Dieta estricta. La pérdida de peso prolongada.(mínimo 21 días)

Bien saturad@ de los dos días de carga, de una forma u otra, te alegrarás de que finalmente estés comenzando la dieta. No te preocupes, no pasarás hambre!


No se pasa hambre porque nuestro "Activador" y los Coloidales ya 
comienzan a hacer su función y el hipotálamo empieza a dar la orden 
de consumir energía de tus propios depósitos de grasa

El activador y los coloidales van a impulsar a que tu cuerpo “ataque“ los depósitos de grasa proporcionando la energía suficiente. Es completamente normal que los primeros 4 o 5 días no te sientas en plena forma ya que tu cuerpo tan solo tiene que acostumbrarse a la nueva sensación y las toxinas que se liberan también contribuyen a que quizás no te sientas del todo bien.

De ahora en adelante, se pueden comer solo 500 kcal por día. Es aprox. una 4ª  parte de las necesidades diarias de energía del adulto. Por supuesto, pensareis que todos perderían peso con este alto déficit de calorías…. Pero la mayoría de las personas no mantienen este déficit energético si su cuerpo se está retroalimentando también de los depósitos de grasa corporal de manera efectiva como en esta cura metabólica.

En las dietas comunes con una ingesta diaria de energía muy reducida, hay varios efectos secundarios no deseados, y después de un día, el estado de ánimo ya está por los suelos. La laxitud, la pérdida muscular y la posterior recuperación de todos los kilos perdidos (y a veces más) son las consecuencias. El hambre se vuelve tan abrumador que incluso la persona más disciplinada no puede soportarlo.

Con nuestra cura metabólica garantizamos que el cuerpo tenga el acceso, lo más rápido posible y efectivo a las grasas de depósito como la principal fuente de energía. Hablamos de las grasas de depósito mas obstinadas y odiadas, esas que en algunas personas se depositan en el vientre, las caderas, las nalgas o la barbilla…. Las sustancias vitales que recomendamos apoyan al metabolismo, reduciendo la sensación de hambre de forma natural y aseguran que no haya signos de deficiencia durante el curso del tratamiento.

Hay que asegurarse de beber lo suficiente durante el tratamiento, al menos 2.5 litros de agua mineral todos los días, ya que son esenciales para que el metabolismo funcione correctamente y el cuerpo queme grasas.
En las primeras dos semanas de la dieta, notarás como el cuerpo grita por agua, incluso que te levantes ya de buena mañana con la boca seca….

La pérdida de peso durante la fase 2 de la dieta, en los primeros 21 días es enorme y con una bajada constante. Las mujeres pierden alrededor del 7 al 11 % del peso corporal, mientras que los hombres pueden perder entre el 8 y el 13 %. La pérdida de peso va a oscilar entre los 7 y 14 kilos en los primeros 21 días.
Si al terminar esta fase no se ha alcanzado el peso deseado, se podría extender esta fase de la dieta durante 21 días más siguiendo todos los pasos que adjuntamos en la guia completa o la misma coach nutricional que te asignamos al comenzar la cura te los puede ir pautando y tomando los productos tal cual se estaba.

Las personas con sobrepeso logran los mayores resultados. Aquí, la pérdida de peso en relación con el peso corporal es mayor que las personas con un ligero sobrepeso abdominal. Cuanto más te acerques al peso ideal, más lento es el proceso de la pérdida de peso, pero que acaba produciéndose, acaba produciéndose tenlo por seguro….

Por regla general, la pérdida de peso es mayor durante las primeras dos semanas, aunque otras personas ( un grupo mas minoritario) comienzan mas lento y las últimas semanas es cuando pierden más rápido, pero al final siempre se pierden los kilos que decimos: entre 8 y 10. 
Notarás como se produce una gran pérdida de peso al llegar a la tercera semana pero hay casos que en curas metabólicas más prolongadas, el peso corporal ya va bajando más lento o incluso hay días que se estanca. Esto no es motivo de preocupación porque acabará perdiendo los kilos de una forma u otra si sigue todas las indicaciones a rajatabla.
Las medidas más efectivas contra estas “fases meseta” más largas son, por ejemplo, deporte moderado, días a manzana , un vaso de agua con una cucharada de vinagre que ayudará también a impulsar el proceso, el baño de sales para hacer osmosis que les proporcionamos en el pack, sesiones de presoterapia o sesiones de sauna.
Puedes también consultar con la persona que te aconsejó la cura o tu coach nutricional, porque seguro que sabrá bien aconsejarte.



Contáctanos sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  

Email: info@curametabolica.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Powered by YAZIO