Últimas Noticias




Que necesito para hacer la Cura Metabólica?


La Importancia de las Sustancias Vitales

Para realizar satisfactoriamente una dieta sin efecto yoyó, es necesario abastecer al cuerpo con gran cantidad de sustancias vitales altamente nutritivas y por supuesto de la mayor calidad y pureza posible; hablamos de vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos, aminoácidos y proteínas entre otras.


Ojo: Sin unas sustancias vitales de altísima calidad
el efecto yo-yo esta asegurado
Te has preguntado alguna vez de dónde vienen los ataques de hambre y esa permanente sensación de hambre?.

Esto en parte es debido al hecho de que nuestro cuerpo tiene hambre, porque le falta algo importante, porque las células de nuestro cuerpo no están siendo suministradas con los suficientes nutrientes, que son absolutamente necesarios.

Una dieta que principalmente consiste en alimentos procesados, demasiada azúcar, grasa y "carbohidratos vacíos", es a menudo la razón de un intestino dañado, que no puede asimilar correctamente los pocos nutrientes que le suministramos.
El resultado es un estado de deficiencia crónica en las células, las cuales enviarán siempre señales al cuerpo para comer más y más, porque nunca llegan a estar nutridas como debieran. Esto conduce a un elevado consumo de micro nutrientes, habitualmente, carbohidratos, grasas o azúcar y por supuesto, eso luego se va a ver reflejado en nuestra barriga, caderas, muslos etc...
Diferentes científicos, doctores y endocrinos de nuestro entorno, han dedicado casi toda una vida a intentar descubrir la razón de la obesidad y al final siempre llegamos a un mismo. Y denominador común: el Hipotálamo.

Por ello, el va a ser precisamente, el protagonista de nuestro éxito en la cura metabólica. En ella vamos a resetear a 0, sus malos patrones grabados, como por ejemplo, un peso determinado a lo largo de nuestra vida. Si se siguen las indicaciones que damos en el manual completo que viene con la cura (algunas las pondremos a continuación), conseguiréis cambiar el metabolismo y tendréis una altísima probabilidad de no recuperar el peso como pasaría con otras dietas.

Uno de nuestros productos estrella de esta cura es el "Activador" así como los coloidales, que se comienzan a tomar desde el primer día de la cura y hasta finalizar los primeros 21 dias, y juntos son los que se van a encargar de reeducar a nuestro hipotálamo.

El "activador"  y los coloidales son unos productos, fabricados con un método de terapia de frecuencia especial, que actúan sobre los campos electromagnéticos e inducen al hipotálamo a regular el metabolismo de tal forma que éste trabaje de manera óptima y intercepte los depósitos de grasa. Por supuesto no produce ningún efecto secundario y es 100 % natural.

En una dieta estricta con pocas calorías, como la que vamos a pasar en la primera fase de la cura, el hipotálamo va a enviar señales al cuerpo para atacar la reservas de grasa y convertir estas en energía (3000 Kcal aprox.), permitiendo al cuerpo descomponer de manera preferencial y acelerada la grasa de depósito en las áreas no deseadas (Abdomen, piernas, glúteos, papada...).Dejando intacta la grasa estructural y la musculatura necesarias para el cuerpo.

Debido al estado metabólico estimulado durante la cura, el usuario no siente hambre ( o casi no tiene hambre), ya que se va alimentar de sus propias reservas de grasa “ mala”, siendo esta la forma más rápida de que nuestro propio cuerpo elimine la grasa que teníamos en zonas localizadas, como si de una liposucción sin cirugía se tratase.

Igualmente y dado que va a estar hipernutrido con sustancias vitales premium, el organismo comenzará de la manera más natural a liberar hormonas de la felicidad como las endorfinas, la dopamina o la serotonina, y por ello, es que desde los primeros días de las primeras fases, sin saber cómo, se va a encontrar de muy buen humor y contento/a.
De esta manera es como recuperará rápidamente una figura atractiva, un estómago plano, unas caderas, unos muslos delgados y los depósitos de grasa de la rodillas, brazos y espalda, desaparecerán rápidamente.

Sin embargo, es posible que después de una dieta metabólica quizá recuperemos algo de peso; y es que además del "reset" del hipotálamo, posteriormente a la cura, debemos mantener el equilibrio de nuestro metabolismo, con sustancias vitales altamente nutritivas y ácidos grasos esenciales. Las vitaminas regulan el metabolismo y si se produce una escasez de los 45 micronutrientes vitales, el metabolismo desciende, el sistema inmune se debilita y con ello ya empezamos a caer en los viejos y malos hábitos del pasado y el final ya os lo podéis imaginar….

Este es el secreto para no verse sorprendido por un efecto yo-yó después de la cura metabólica.

De modo que no olvide re-abastecer estos biocatalizadores regularmente!.

Precisamente por esta razón, es sensato aportar al cuerpo estas sustancias vitales permanentemente, también después de esta cura, para mantener el equilibrio del metabolismo y de esta forma reactivar muchas funciones corporales de su “fábrica bioquímica “, aumentar su eficacia y ayudar también al sistema inmune en la prevención de enfermedades.

En todo momento y a nivel alquímico-molecular, nuestra cura metabólica irá acompañada de diversos productos esenciales (lo que la diferencia de otras curas de adelgazamiento) para que además de actuar fisiológica y biológicamente, la cura sea también exitosa a un nivel energético y emocional.
Sanando así de paso, todo el conjunto:
 CUERPO Y ALMA

En esta Cura Metabólica se ha de consumir:

Nuestro "Activador" homeopático y productos coloidales recomendados, así como los suplementos vitales de altísima calidad que hemos seleccionado muy minuciosamente y que tu cuerpo necesita para que no reclame más alimentos durante la dieta de los estrictamente permitidos. La calidad de los productos 100% naturales y de alta pureza son fundamentales para que esto suceda y con ello, el éxito de la cura.

Por ello, antes de comenzar la Cura Metabólica, mentalizate para el nuevo proceso, elige un día para comenzar,  ten a mano todo lo necesario y adelante!

Puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto sin ningún compromiso y nos pondremos en contacto contigo, tanto para cualquier duda que puedas tener como para encargar tu pack de cura metabólica y comenzar a desintoxicar el cuerpo y con ello perder kilos rápidamente.



Contáctanos sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.  
Email: info@curametabolica.es











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Powered by YAZIO